MEDIDAS EN EGIPTO

Condiciones de entrada y salida de Egipto:

 

 

  • “Desde el día 17 de junio de 2021, todo pasajero que desee entrar en Egipto, por cualquiera de las vías posibles, estando o no vacunado con la pauta completa, deberá disponer de una PCR para SARS-CoV-2 con resultado negativo, realizada en las 72 horas previas a la llegada al país. Dicha PCR deberá incluir un código QR, o en su defecto, sello del laboratorio donde se ha llevado a cabo la PCR, para que sea válida para la entrada al país.
  • Para regresar a España, aquellos pasajeros que estén vacunados con la pauta completa y con 14 días de antelación ( Imprescindible presentar documento de vacunación) a su regreso, no necesitarán PCR. En caso de que la pauta de vacunación no esté completada o no se esté vacunado, se requerirá PCR de regreso”.

 

MEDIDAS EN TURQUÍA

Condiciones de entrada y salida de Turquía

 

  • Los Pasajeros vacunados con la dosis completa al menos 14 días antes de su llegada a Turquía  ( Imprescindible presentar documento de vacunación)
  • Ciudadanos que han pasado y superado la enfermedad en los 6 meses anteriores a su viaje ( Imprescindible que puedan presentar documentación acreditativa)

NECESITARÁN PCR o PRUEBA DE ANTÍGENOS :
 

  • Aquellos ciudadanos que no puedan acreditar lo anterior, necesitaran presentar a su llegada Turquía:

                    PCR realizada máximo 72 hrs antes
                                                            o
                    Prueba de Antígenos realizada máximo 48 hrs antes

NECESITARÁN PCR o CERTIFICADO DE VACUNACION PARA REGRESAR A ESPAÑA:

Para el regreso desde Estambul a España, a partir de ya, todos los pasajeros que tienen Certificado de vacunación expedidos por las autoridades competentes del país de origen a partir de los 14 días posteriores a la fecha de administración de la última dosis de la pauta vacunal completa, podrían entrar a España sin tener la obligación de hacer Prueba PCR en destino.