Últimas noticias: Coronavirus (COVID-19). Más información
(+34) 911 97 66 96   &   info@exploratraveler.com Acceso agencias

Hoteles

  • Hotel VIENOULAS GARDEN

    Fotos del hotel VIENOULAS GARDEN

    • Reserva oferta de viaje o vacaciones en Hotel VIENOULAS GARDEN
    • Reserva oferta de viaje o vacaciones en Hotel VIENOULAS GARDEN

    Descripción del hotel VIENOULAS GARDEN

    El Viennoula's Garden Hotel está ubicado en la animada ciudad de Mykonos, a 1 km de la playa de Megali Ammos. Este hotel de estilo tradicional cuenta con piscina con solárium, bar y alojamiento con aire acondicionado y balcón o patio con vistas a un jardín aromático.

    Las habitaciones del Vienoula presentan una decoración de estilo tradicional con techos con vigas, muebles de madera oscura y paredes blancas. Están equipadas con TV vía satélite, nevera, radio y baño privado con ducha o bañera.

    Todos los días se sirve un desayuno continental en el comedor. El bar de la piscina ofrece una variedad de cafés, bebidas refrescantes y cócteles exóticos durante todo el día.

    El Vienoula's Garden Hotel se encuentra a 1 km del puerto de Mykonos, a 3,5 km del aeropuerto nacional de la ciudad y a 4 km de la famosa playa de Super Paradise. El personal de la recepción se encarga de organizar el servicio de alquiler de coches. Además, el hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Hay aparcamiento gratuito en las inmediaciones.