Hoteles

  • Hotel METROPOLITAN

    Fotos del hotel METROPOLITAN

    • Reserva oferta de viaje o vacaciones en Hotel METROPOLITAN
    • Reserva oferta de viaje o vacaciones en Hotel METROPOLITAN

    Descripción del hotel METROPOLITAN

    Este hotel de 5 estrellas se encuentra en la zona de Sathorn, en Bangkok, y ofrece habitaciones modernas de estilo tailandés con conexión Wi-Fi gratuita, una piscina de 20 metros al aire libre y un spa COMO Shambhala Urban Escape. También cuenta con 3 locales de restauración, entre ellos el restaurante Nahm Thai, votado nº 1 de los 50 mejores restaurantes de Asia y nº 13 de los 50 mejores restaurantes del mundo por San Pellegrino y Acqua Panna. En Silom Road hay un servicio de traslado regular y gratuito a Sathorn Road y a la estación del tren aéreo BTS de Saladaeng.

    Las habitaciones del The Metropolitan Bangkok son elegantes y están equipadas con edredones de pluma, ropa de cama de algodón egipcio de 500 hilos, TV por cable, reproductor de DVD, esterilla de yoga y baño amplio con artículos de aseo de primera calidad, ducha y bañera.

    El Metropolitan Bangkok se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro MRT de Lumpini, a 15 minutos en coche del parque Lumpini y del mercado nocturno de Patpong y a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. El hotel también está cerca de las embajadas de Australia, Alemania, Singapur y Malasia.

    El COMO Shambhala Urban Escape Spa proporciona masajes corporales relajantes, clases de yoga y pilates y un centro de fitness totalmente equipado. El servicio de conserjería puede organizar servicios de mayordomo, de asistente personal de compras y de chófer. El establecimiento ofrece acceso digital gratuito a más de 2.000 periódicos.

    En el restaurante Glow se sirven comidas saludables y ligeras, así como el desayuno todos los días. El Met Bar es un local elegante que prepara platos ligeros de inspiración mediterránea y se convierte en un local de ocio nocturno muy popular por las noches.

    El check-out no es hasta las 12:00. ¡Aprovecha para dormir un poco más!

    Sathorn es una opción genial para los viajeros interesados en Templos, Cultura y Visitas turísticas.

    También podrás disfrutar de algunos extras GRATUITOS durante tu estancia, como WiFi y aparcamiento.