Últimas noticias: Coronavirus (COVID-19). Más información
(+34) 911 97 66 96   &   info@exploratraveler.com Acceso agencias

Hoteles

  • Hotel DU PARC HANOI

    Fotos del hotel DU PARC HANOI

    • Reserva oferta de viaje o vacaciones en Hotel DU PARC HANOI
    • Reserva oferta de viaje o vacaciones en Hotel DU PARC HANOI
    • Reserva oferta de viaje o vacaciones en Hotel DU PARC HANOI
    • Reserva oferta de viaje o vacaciones en Hotel DU PARC HANOI

    Descripción del hotel DU PARC HANOI

    El Hôtel du Parc Hanoï se encuentra en el distrito de Hai Ba Trung, en Hanói. Está rodeado por el parque Thong Nhat y combina el encanto vietnamita con la hospitalidad tradicional japonesa. El hotel dispone de 2 restaurantes, piscina al aire libre, centro de fitness, WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.

    Las habitaciones y suites son muy amplias, presentan una decoración preciosa en tonos crema y disponen de ventanas grandes que les dan mucha luz natural. Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, zona de estar, caja fuerte, armario, TV de pantalla plana por cable, tetera/cafetera, minibar, hervidor eléctrico, y baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

    El hotel también cuenta con gimnasio, servicio de masajes y spa con sauna. El vestíbulo alberga una tienda ideal para comprar recuerdos a última hora, ya que vende bolsos y artículos hechos a mano. El mostrador de información turística y la recepción, abierta las 24 horas, proporcionan diversos servicios, como organización de excursiones, servicio de enlace con el aeropuerto, venta de entradas y servicio de conserjería.

    El Hôtel du Parc Hanoï está situado a 10 minutos en coche de varios lugares de interés de Hanói, como el lago Hoan Kiem, el Templo de Ngoc Son y el barrio antiguo de Hanói, y a 50 minutos en coche del aeropuerto internacional de Noi Bai, el más cercano.