Últimas noticias: Coronavirus (COVID-19). Más información
(+34) 911 97 66 96   &   info@exploratraveler.com Acceso agencias

Hoteles

  • Motonave BLU SHADOW

    Fotos del hotel BLU SHADOW

    • Reserva oferta de viaje o vacaciones en Hotel BLU SHADOW
    • Reserva oferta de viaje o vacaciones en Hotel BLU SHADOW
    • Reserva oferta de viaje o vacaciones en Hotel BLU SHADOW

    Descripción del hotel BLU SHADOW

    Crucero por el Nilo es mucho más que un paquete de habitación y turismo; Una estancia en M / S Blue Shadow es como ser un huésped en casa privada bien administrada. Es un escape a la tranquilidad de relajarse bajo el sol, visitar los templos de los faraones y disfrutar de la cocina tradicional recién preparada, el personal es amable, pero respetuoso, atendiendo a todos sus deseos con calma eficiente.
    Mientras que a bordo, los huéspedes pueden disfrutar de danza tradicional y actuaciones musicales, relajarse y refrescarse en nuestro exquisito spa, en nuestra piscina, en una terraza o en la comodidad de sus lujosas cabañas.
    Este crucero de cinco estrellas de lujo del Nilo le ofrece un viaje para recordar con exquisitos restaurantes, hermosos alrededores y un amplio programa de entretenimiento a bordo, así como darle un fácil acceso a las vistas y paisajes del Nilo y el Alto Egipto.
    Las cabañas están equipadas con aire acondicionado, minibar, TV de pantalla plana vía satélite, ventanas panorámicas y caja fuerte.
    Disfrute de la cocina internacional servida en nuestro restaurante principal y tome sus bebidas favoritas en Lounge bar o en el bar de la piscina.
    Nuestros huéspedes pueden relajarse en la sauna y disfrutar de un masaje rejuvenecedor.
    Mientras escuchas música suave, puedes disfrutar leyendo un libro de nuestra diversa biblioteca, o disfrutar de juegos de cartas.